Social Icons

5/8/13

Infinitas gracias a ti Santa Laura Montoya


Mi nombre es Carla Larreal, tengo 17 años, soy paciente con Lupus Eritematoso Sistémico. Hace 4 años me hicieron el diagnóstico, pase por muchas crisis, recaídas, mi familia y yo hemos tenido una fe infinita en Dios y  Santa Laura Montoya.  Mi última recaída fue con uno de mis riñones, en el mes de enero del 2013 me diagnostican nefritis lúpica, lo cual quiere decir que uno de mis riñones ya estaba siendo afectado por mi enfermedad, me hicieron una biopsia renal, estuve 10 días hospitalizada, me hicieron 3 quimioterapias, y desde el mes de febrero recibo un tratamiento muy fuerte, que hasta es posible que me afecte mis órganos reproductores, este tratamiento debía tenerlo durante 4 años ni mas ni menos, para tratar de salvar mi riñón y evitar las diálisis o trasplante, milagrosamente el Nefrólogo Crispín Marín quien es mi médico tratante, en mi última consulta me da la noticia que he mejorado un 100 % y tal tratamiento de 4 años, sería cortado a 1 o 2 años, sin duda alguna esto es un milagro de la Santa Laura Montoya, cada vez mi fe es más grande y se que así como me ha mejorado, podrá sanarme totalmente. 
Gracias, a quienes me han apoyado y han hecho que a pesar de todo lleve una vida muy feliz. 
Infinitas gracias a ti Santa Laura y principalmente a ti Dios.
    Gracias
Como Carla, también tú puedes compartir a través de este Blog "Entregarse por Amor" como Dios te ha concedido favores y gracias especiales a través de Santa Laura.
Escríbenos y cuéntanos, así muchas personas podemos enriquecernos con tu experiencia de fe.
Gracias Carla por compartirnos tu Buena Noticia, sigue confiando y orando mucho. Que Santa Laura sea para ti modelo de mujer de fe y confianza en Dios. Por eso te regalamos este pensamiento:
"Tengo mucha fe en que Dios no espera que hagamos un esfuerzo por su amor cuando ya nos lo paga" Sata Laura

No hay comentarios.:

 

Brasil

Missionárias Madre Laura
Rua Rogelio Casal Caminha Nº 600
Caixa Postal 3071 CEP 79011-170
Telf: (005567) 33562269
Email:lauritas@pop.com.br
Bairro Monte Castelo
CAMPO GRANDE, MS – Brasil

Venezuela

Misioneras Lauritas
Subida los Guayabitos - Villa Laura
Baruta- Estado Miranda
Telf: (0212) 9621383
Email: fratype@gmail.com
Villalaura@cantv.net

Paraguay

Av Teniente Herrera con Choferes del Chaco. Parroquia San Gerardo
Teléfono: (097)3856878

Visitas

 
Blogger Templates