Social Icons

3/5/13


MADRE LAURA MUJER  EUCARÍSTICA


“EUCARISTÍA, síntesis Divina de todos mis amores… Hostia mía deja que muera ya por vuestro amor… y después de morir… qué amargura no poder volver a morir por tu amor”      M.L.

“La Santa Eucaristía es la proyección de un amor sin medida” M.L.

“Al comulgar nos hemos juntado dos sedientos: Vos de la gloria del Padre  y yo de la de vuestro  Corazón Eucarístico”  M.L.
                                              

“HOSTIA QUE PERFUMAS MIS HORAS DE DOLOR, CON AROMAS DE VIDA CON GOTAS DE AMOR” M.L

“¡OH Santa Eucaristía, fruto del amor eterno, eres mi cielo, guardas mi dicha eterna!” M.L

“Dulcísimo Sacramento, luz de los desterrados y de los ángeles sol” M.L.

“La visita al Santísimo, debe ser un gozar del alma, un acto de amor, de contemplación, de adoración, de deseo intenso de la mayor gloria de Dios”M.L.

“La Eucaristía es el Pan de los fuertes en el cual hago fuerte mi amor”    M.L.

“¡Qué es la comunión, sino una unión íntima y profunda del Ser de Dios, con el mío!”M.L.

“He estado hablando con el Señor en el tabernáculo, ¡le he contado todas mis penas y se lo he ofrecido todo!”M.L.

“¡Hostia mía, Maná escondido, Cielo anticipado en la Hostia!  Cuándo te veré, cuándo gustaré de tu presencia? ”M.L.


No hay comentarios.:

 

Brasil

Missionárias Madre Laura
Rua Rogelio Casal Caminha Nº 600
Caixa Postal 3071 CEP 79011-170
Telf: (005567) 33562269
Email:lauritas@pop.com.br
Bairro Monte Castelo
CAMPO GRANDE, MS – Brasil

Venezuela

Misioneras Lauritas
Subida los Guayabitos - Villa Laura
Baruta- Estado Miranda
Telf: (0212) 9621383
Email: fratype@gmail.com
Villalaura@cantv.net

Paraguay

Av Teniente Herrera con Choferes del Chaco. Parroquia San Gerardo
Teléfono: (097)3856878

Visitas

 
Blogger Templates