Social Icons

23/12/12



25 AÑOS DE GRACIA EN LA MISIÓN


“ANTE EL SER DIVINO LA MENTE CALLA EL AMOR CANTA”

Hoy doy gracias a Dios por el don de la vocación a la que he sido convocada para servir a la Iglesia, a la congregación y a los pueblos indígenas, 25 años recibiendo bendiciones y gracias del Señor

Donación misteriosa es la vocación.

En mi experiencia misionera he sentido la cercanía de Dios, la asistencia del Espíritu, la protección de María que como Madre siempre ha estado a mi lado, acompañándome en momentos difíciles y momentos de gracia, maría Inmaculada ha sido mi sombrilla, mi bastón, mi chaleco salvavidas.

Doy gracias a las hermanas que me acompañaron en la formación, Rosa María Cano, maestra de postulantes, Anita Cuellar, maestra de novicias, los primeros pasos guiados por la Hna. Lucia Lopera, primera superiora en la misión de Saimadoyi, como también a la hermana Aura la Torre, provincial de aquel tiempo y a todas las hermanas con las que he trabajado en la misión y han sido  testimonio de abnegación, servicio, paz, intrepidez, oración, amor al indígena, pasión por la misión y sentido de pertenencia a la Congregación.

He trabajado gustosamente en las misiones de: Saimadoyi, Jericó (Colombia), Caneyes, Machiques, Puerto Ayacucho, La lagunita, Santa Inés, Ciudad Bolívar, San José de Kayamá, Machiques.

He dejado Señor mi casa, mis amigos y familiares para anunciarte como misionera al estilo de la Beata Laura Montoya, a las que conocí a través de una revista que me envió una novicia de la congregación de las Misioneras Lauritas, ella a través de esa revista me invitaba a conocer la congregación, pues eso fue suficiente, para pescarme, con el más fino anzuelo, yo me entusiasmé por toda la aventura misionera entre los pueblos indígenas y sentí la necesidad de compartir mi vida con ellos. Ya el 18 de enero de 1983 ingresé a la Congregación de las misioneras de la Madre Laura, el 08 de diciembre de 1987 se hizo realidad mis inquietudes y sueños misioneros.


Gracias Madre Laura!!!!!

También yo puiedo decir: “En todas partes descubrí tus huellas”

A todos un abrazo de hermandad, un gracias y Dios les pague.

Con gran afecto y cariño.

Hna. Aura Emilce Pineda

No hay comentarios.:

 

Brasil

Missionárias Madre Laura
Rua Rogelio Casal Caminha Nº 600
Caixa Postal 3071 CEP 79011-170
Telf: (005567) 33562269
Email:lauritas@pop.com.br
Bairro Monte Castelo
CAMPO GRANDE, MS – Brasil

Venezuela

Misioneras Lauritas
Subida los Guayabitos - Villa Laura
Baruta- Estado Miranda
Telf: (0212) 9621383
Email: fratype@gmail.com
Villalaura@cantv.net

Paraguay

Av Teniente Herrera con Choferes del Chaco. Parroquia San Gerardo
Teléfono: (097)3856878

Visitas

 
Blogger Templates