Social Icons

3/9/13

CELEBRO TU FIDELIDAD


HOY CELEBRO TU FIDELIDAD, TU AMOR TAN GRANDE PARA MI. HAN PASADO LOS AÑOS Y MÁS ME AMAS, Y NO QUIERO VOLVER NUNCA ATRÁS

HNA. ROBERTINA MARÍA ANDRADE
                                                                        AGOSTO  2013


El titulo de este artículo es el estribillo de una canción que compuse con motivo de mis 25 años de vida Consagrada para la Misión. Era una joven como cualquier otra, siempre con el ánimo y deseo de servicio. No era muy religiosa pero temía a Dios. Conocí a la Congregación de Misioneras Lauritas a través de un grupo juvenil en la Parroquia Santísimo Salvador, El Callao Maracaibo, donde pude conocer algunas obras de estas Misioneras. Su misión, alegría, sencillez y fraternidad,  me motivó a entrar en la Congregación, así como el testimonio de los jóvenes Lauristas del grupo “Amistad”.

Hoy agradecida con el Señor, con  mis hermanas de Congregación, con mi familia y la gente con quien he compartido mi vida misionera, puedo decir que han sido muchos los momentos lindos que he vivido y también no muy lindos. Lo importante es que a esta altura de mi vida consagrada, soy feliz, muy feliz. Gracias, Dios mío, no me merecía tanto. Gracias por mis hermanas Lauritas, porque me aceptan como soy y han sido testimonio de entrega para mí. Gracias por los indígenas, por sus proyectos de vida a los cuales ellos me han permitido aportar. Gracias por los jóvenes, creo en ellos, en su deseo de servirte y de entregarse por amor a esta noble tarea.  Gracias por las mujeres, siempre emprendedoras, por los niños, los ancianos y ancianas portadores de  tanta sabiduría y amor. Gracias por mamá, porque como mujer wayu siempre estuvo animándome en esta opción y hoy continúa animándome desde el cielo, en donde está junto a Dios. Ahora comparto con todos, mi canción: “Hoy celebro”

Me llamaste desde el vientre de mamá, me llamaste para caminar contigo,

Me llamaste para darme nueva vida, me llamaste para que sea feliz.

 
Coro:

Hoy celebro tu fidelidad, tu amor tan grande para mí.

Han pasado los años y más me amas, y no quiero volver nunca atrás.

Por seguirte dejé familia y trabajo y aunque pensaba que lo había dejado todo,

Lo supera lo que a tu lado encontré,  he ganado un pueblo y tu amistad.

Han pasado varios años desde entonces, entre luces y entre sombras he caminado,

Muchas veces he caído y levantado, pero siento que me amas mucho más.
 
 
MIL GRACIAS, SEÑOR. HAS SIDO MUY AMABLE CONMIGO.
TE AMO.





No hay comentarios.:

 

Brasil

Missionárias Madre Laura
Rua Rogelio Casal Caminha Nº 600
Caixa Postal 3071 CEP 79011-170
Telf: (005567) 33562269
Email:lauritas@pop.com.br
Bairro Monte Castelo
CAMPO GRANDE, MS – Brasil

Venezuela

Misioneras Lauritas
Subida los Guayabitos - Villa Laura
Baruta- Estado Miranda
Telf: (0212) 9621383
Email: fratype@gmail.com
Villalaura@cantv.net

Paraguay

Av Teniente Herrera con Choferes del Chaco. Parroquia San Gerardo
Teléfono: (097)3856878

Visitas

 
Blogger Templates