Social Icons

21/1/14

Salmo


              Señor me has llamado


“Confiar en dios es lo mismo que tener” Santa Laura

Señor me has llamado a seguirte, aun conociendo mi historia personal. Tú has confiado en mí, me has llamado, me has mostrado el camino, garantizándome tu presencia que no me abandona. Hoy más que nunca necesito de esa presencia que asegura mis pasos y de tu luz que ilumina mi sendero.

Quiero una vez más despojarme de todo aquello que me impiden vivir en libertad tu seguimiento.

Quiero Señor  estar abierta a descubrirte en la cotidianidad de la vida, en la simplicidad de las personas y en la vida y lucha de los pueblos.

Enséñame a confiar  en tu presencia, que no me abandona, que no me decepciona, que me hace sentirme Hija muy Amada.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un verdadero riesgo decir que si, a Dios como María pero que Feliz es una Joven cuando se da cuenta que todo lo que ha dejado no es nada comparado con todo el amor que ese mismo Dios le va dando día a día. que buen trabajo hacer hermanas.

 

Brasil

Missionárias Madre Laura
Rua Rogelio Casal Caminha Nº 600
Caixa Postal 3071 CEP 79011-170
Telf: (005567) 33562269
Email:lauritas@pop.com.br
Bairro Monte Castelo
CAMPO GRANDE, MS – Brasil

Venezuela

Misioneras Lauritas
Subida los Guayabitos - Villa Laura
Baruta- Estado Miranda
Telf: (0212) 9621383
Email: fratype@gmail.com
Villalaura@cantv.net

Paraguay

Av Teniente Herrera con Choferes del Chaco. Parroquia San Gerardo
Teléfono: (097)3856878

Visitas

 
Blogger Templates