Social Icons

11/5/14

¡Dios Madre mía!

Dios es más que madre

Me echaré como un niño enfermo en vuestros brazos, cual un niño en los de su madre y me estaré quietecita, hasta que mi mal halle su remedio, en tu casa, ¡Dios Madre mía! No es mucho pensar en que eres Madre, puesto que Jesucristo dijo: "Quise arroparte como la gallina a sus polluelos" (Mt.23,37) y también dijo: "Una madre puede olvidarse de sus hijos pero yo jamás me olvidare de ti" (Is.49, 15), Luego, si la madre puede olvidarse y Jesús no, se sigue que Dios, es más que madre. ¡En este pasaje me autoriza mirarlo como más que madre! ¿Y qué es más que madre? ¡Pues un Dios - Madre!

Santa Laura Montoya. (Autobiografía. Pág. 375)


No hay comentarios.:

 

Brasil

Missionárias Madre Laura
Rua Rogelio Casal Caminha Nº 600
Caixa Postal 3071 CEP 79011-170
Telf: (005567) 33562269
Email:lauritas@pop.com.br
Bairro Monte Castelo
CAMPO GRANDE, MS – Brasil

Venezuela

Misioneras Lauritas
Subida los Guayabitos - Villa Laura
Baruta- Estado Miranda
Telf: (0212) 9621383
Email: fratype@gmail.com
Villalaura@cantv.net

Paraguay

Av Teniente Herrera con Choferes del Chaco. Parroquia San Gerardo
Teléfono: (097)3856878

Visitas

 
Blogger Templates