Social Icons

31/10/13

Oración: La comunicación es uno de tus dones


Oración
La comunicación es uno de tus dones, por eso te pedimos Señor, que siguiendo tu ejemplo, podamos ser comunicadores de vida y esperanza y así poder  usar las redes sociales como medio de evangelización, que nuestro blog sea un instrumento para anunciar y comunicar el mensaje del Amor, la Justicia y la Verdad.
Te rogamos Señor, que nos concedas ser misioneros (as) Bloggers de verdad y promotores de la paz y la fraternidad, mediante el uso ordenado de las tecnologías informáticas de la comunicación  y que al estilo de Santa Laura Montoya podamos ayudar a que: “ Dios Sea conocido y amado por todos”
Permite que nuestros visitantes encuentren en nuestro Blog, Facebook, Twitter una fuente de ánimo e inspiración y que nuestra manera de comunicar contagie alegría y deseos de conocerte y seguirte. Danos Señor, fortaleza para proclamar tu Palabra, que podamos crear redes de solidaridad, con aquellos que sufren y ser profetas reales a través de las redes virtuales, en una sociedad donde se ha perdido el sentido de la vida. Que podamos ser voz que reanime y devuelva la alegría a muchos jóvenes con quienes nos conectamos en la distancia.
 Danos el don de saber interpretar los mensajes de nuestros lectores, sabiduría para responderles oportunamente como amigos, no sólo como usuarios… Que nuestro tiempo en la red no sea en vano; que podamos, consolar, orientar y aliviar el dolor de alguien.  Que  al chatear con nuestros contactos compartamos el mensaje de la Palabra de Dios, frases y pensamientos de Santa Laura Montoya, gran escritora y comunicadora.
 Líbranos, Señor, de Spam y virus, del orgullo y egoísmo, la vanidad e individualismo, de perdernos en el cyber espacio de la banalidad si no poseemos convicciones claras. Haznos Señor, instrumentos de la alegría y la paz a través de las redes sociales, firmes portadores del carisma laurista. Te lo pedimos por tu infinita Bondad. A ti que vives y reinas. Por los siglos de los siglos. Amén.
 Misioneros Seglares Madre Laura- Venezuela   

No hay comentarios.:

 

Brasil

Missionárias Madre Laura
Rua Rogelio Casal Caminha Nº 600
Caixa Postal 3071 CEP 79011-170
Telf: (005567) 33562269
Email:lauritas@pop.com.br
Bairro Monte Castelo
CAMPO GRANDE, MS – Brasil

Venezuela

Misioneras Lauritas
Subida los Guayabitos - Villa Laura
Baruta- Estado Miranda
Telf: (0212) 9621383
Email: fratype@gmail.com
Villalaura@cantv.net

Paraguay

Av Teniente Herrera con Choferes del Chaco. Parroquia San Gerardo
Teléfono: (097)3856878

Visitas

 
Blogger Templates