Social Icons

6/3/12

Laura: La mujer que corrió todos los riegos

Laura Mujer colombiana, que al igual que las mujeres de su época  no era tenida en cuenta socialmente  a finales del pasado siglo y durante la primera década del presente, sin embargo Laura abrió brechas nuevas, y reveló un extraordinario don femenino en una sociedad machista.
No copió caminos seguidos, sino que fue haciendo camino, para llegar a los indígenas, a los más pobres entre los pobres.
Mujer que  no dudo en participar en la construcción de un mundo nuevo, consiguió mostrar al mundo que la mujer puede llegar, allí donde el hombre encontraba dificultades.
Laura la mujer que supo descubrir horizontes nuevos de liberación social y cristiana,  su intrepidez, astucia y agilidad la declaran mujer fuerte de extraordinaria personalidad. Profetiza, simple, descomplicada, valiente, activa, contemplativa, pedagoga, escritora, comunicadora, líder creíble,  optimista, capaz de ver más allá del horizonte.  Llena de amor a Dios y al prójimo.
Su ímpetu profético continúa atrayendo a muchas mujeres que como ella quieren ser respuesta a la Iglesia universal siendo sal de la tierra, luz del mundo y levadura en la masa.


Fratype

No hay comentarios.:

 

Brasil

Missionárias Madre Laura
Rua Rogelio Casal Caminha Nº 600
Caixa Postal 3071 CEP 79011-170
Telf: (005567) 33562269
Email:lauritas@pop.com.br
Bairro Monte Castelo
CAMPO GRANDE, MS – Brasil

Venezuela

Misioneras Lauritas
Subida los Guayabitos - Villa Laura
Baruta- Estado Miranda
Telf: (0212) 9621383
Email: fratype@gmail.com
Villalaura@cantv.net

Paraguay

Av Teniente Herrera con Choferes del Chaco. Parroquia San Gerardo
Teléfono: (097)3856878

Visitas

 
Blogger Templates